Servicios

Siempre al servicio del cambio

¿Qué necesitas?

Nuestros servicios se centran en los objetivos de nuestros públicos. Es por eso que ofrecemos consultoría específica centrada en modelos de negocio social y medioambientalmente sostenibles que ayuden a la distribución equitativa de los recursos humanos y materiales del planeta.

Servicios para la

administración

Ayudamos a la administración en la creación de proyectos que ayuden a generar nuevas actividades económicas en lugares en riesgo de despoblación o en vías de desarrollo.

Si necesitas una solución que ayude al rediseño de las actividades económicas de tu región ¡nos necesitas!

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en el desarrollo de proyectos adecuados a las necesidades del entorno, aprovechando los recursos de la zona gracias a nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial y asesorados por nuestros expertos en la implantación de nuevas actividades económicas.

Servicios para

Empresas

Asesoramos a las compañías en la implantación de modelos de negocio sostenibles con el entorno y la sociedad.

Si tienes una idea de negocio, capaz de generar ingresos respetando los valores de Slow Philosophy, te ayudamos a hacerla realidad.

Gracias a nuestra metodología y la incorporación de la tecnología más disruptiva podemos hacer llegar a tu compañía donde por si sola no puede gracias a la incorporación de nuestros expertos en negocio, I+D+ I, Ciberseguridad, comercio internacional, marketing, derecho y ayudas gubernamentales.

Servicios para Fundaciones

Colaboramos estrechamente con fundaciones en la elaboración de modelos de negocio que multiplican la capacidad de ayuda en su área específica.

Gracias a nuestros expertos, generamos proyectos a medida que potencian la capacidad de ayuda y generan soluciones reales para alargar el brazo solidario en las áreas específicas en las que trabajan.

Servicios para Personas

Si tienes una idea de negocio, una nueva actividad económica o un producto que quieres comercializar, nos tienes a nosotros.

Ayudamos a las personas a implementar proyectos en línea con Slow Philosophy ayudándoles a hacerlos realidad gracias a nuestros expertos en negocio, I+D+ I, Ciberseguridad, comercio internacional, marketing, derecho y ayudas gubernamentales.

Además, también ofrecemos a las personas la capacidad de realizar su cambio de vida gracias al asesoramiento en la implantación de los proyectos que Slow Philosophy crea.

No lo pienses más y…

¿Necesitas algo más?

Además, si necesital algún servicio en especial para tu empresa o un proyecto concreto no dudes en consultarnos.

Necesito ayuda con mi marca

Analizamos tu marca y tu comunicación mediante una consultoría específica y un informe del estado actual.

Creamos tu identidad corporativa respecto a tus valores y los de tu público.

Te ayudamos en la creación de contenidos para hacer llegar tu proyecto allá donde debe estar.

Necesito ayuda con mis productos
Te proporcionamos una estrategia de comercialización y distribución completa gracias a nuestros expertos en comercio y nuestra red de ventas internacional para que tu proyecto se comercialice rápida y eficientemente.
Necesito innovación tecnológica
Llevamos tu proyecto a la cima de la tecnología. Gracias a nuestros expertos recibirás asesoramiento y ayuda en la creación o incorporación de las últimas tecnologías.

Somos expertos en la recolección y análisis de datos para ofrecerte las soluciones más adecuadas para tu proyecto.

Además nuestro equipo, junto con nuestros partners, creamos nuevas herramientas que incorporan la Inteligencia Artificial, así como la última tecnología en robótica para hacer más eficiente tu proyecto.

Necesito ayuda legal
¿Necesitas asistencia legal para tu proyecto?
Te ayudamos en todo el proceso para que no tengas ningún freno legal y sólo te preocupes de tu proyecto.