Seleccionar página

THE CROP

El cultivo correcto en el lugar correcto

The Crop es tu herramienta

The Crop es la plataforma que te ayudará a realizar el cambio que estás esperando.

Ponemos a tu disposición una herramienta basada en inteligencia artificial que te permitirá seleccionar el cultivo que mejor se adapta a las necesidades de tu terreno para obtener las máximas garantías de éxito en tu nuevo cultivo.

Además, te ofrecemos un listado de proyectos ya testados que te permitirán iniciar tu nuevo cultivo sin tener conocimientos previos.

En The Crop podrás estar en contacto con los expertos de Slow Philosophy, replicar nuestros proyectos, o generar nuevos, gracias al conocimiento de personas que ya han validado la viabilidad de los cultivos y que estarán en todo momento a tu lado.

¿A qué esperas para empezar tu cultivo?

 

The Crop te permite

Iniciar un nuevo cultivo de forma segura gracias a la Inteligencia Artificial 

Emprender nuevos proyectos agrícolas ya probados y totalmente documentados

Tener un equipo a tu servicio para garantizar tu éxito y recursos compartidos para agricultores

The Crop es tu cultivo

Te escuchamos, creemos en ti y te apoyamos en todo el proceso.

Cualquier nuevo proyecto o idea de cultivo será bienvenida. Utilizaremos nuestras herramientas de Inteligencia Artificial y el algoritmo de Slow Philosophy para garantizar el máximo éxito posible.

Nuestra red de expertos te acompaña y fomenta la fuerza colectiva, salvando así dificultades y retos que de manera individual parecen imposibles de superar.

The Crop son recursos

Compartimos los recursos de material agrícola, tecnológicos y servicios de profesionales para que tú sólo tengas que preocuparte de desarrollar tu cultivo. De este modo, promovemos la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro en todos tus cultivos.

The Crop son datos, datos y más datos

Al participar en The Crop estarás participando en una gran herramienta de  Inteligencia Artificial. 

Gracias a nuestro algoritmo podrás saber qué cultivo se adapta mejor a tu terreno o qué terrenos necesitas para hacer realidad tu cultivo. 

Además, si replicas alguno de nuestro proyectos, tendrás acceso a INSIGHT. La plataforma que monitoriza tu cultivo, haciéndolo más eficiente y sostenible y minimizando riesgos que un agricultor sin digitalizar no pueden controlar.

The Crop es información

La información es poder y por eso, al participar en nuestra plataforma, tendrás acceso a información privilegiada sobre los proyectos que desarrollamos, estudios científicos sobre la actualidad agrícola y podrás consultar tus dudas con nuestros expertos. En definitiva, nuestra plataforma te ofrece el conocimiento para que no te quedes atrás en la digilitación agrícola hacia un cultivo más sostenible.

¿Quieres saber más?

Queremos que confíes en nosotros y, para ello, nos gustaría que pudieras ver en qué pensamos, en qué creemos y cuál es nuestro modo de ver las cosas, por eso queremos presentarte…

Nuestro manifiesto

Nuestro leitmotiv, el manifiesto que resume nuestras ideas y, en definitiva, la razón por la que estamos aquí.

Slow Philosopy, el libro

Descubre Slow Philosophy. Un relato basado en historias reales sobre personas que ya han realizado su cambio.