THE CHANGE

El cambio empieza en ti

 

The Change es tu cambio

Una plataforma mediante la cual te ofrecemos la posibilidad de hacer un cambio de estilo de vida. Un cambio que te permita hacer aquello que verdaderamente sientes dentro de ti.

Para ello, te ofrecemos un listado de proyectos e iniciativas repartidas en todo el mundo, que sirven de ejemplo real y como fuente de información e inspiración para conseguir realizar el cambio.

En nuestra plataforma, podrás estar en contacto con personas que ya forma parte de Slow Philosophy, replicando proyectos o generando nuevos, y gracias a nuestros expertos podrás saber de primera mano cómo realizar el cambio que necesitas con la seguridad de saber que cuentas con un equipo de personas que han validado previamente la viabilidad de los proyectos y que estarán en todo momento a tu lado.

Tu cambio de vida

Proyectos probados

Expertos a tu alcance

The Change es tu idea

Te escuchamos, creemos en ti y te apoyamos en todo el proceso.

Cualquier nuevo proyecto, idea o negocio que siga los criterios que Slow Philosophy promueve, tendrá la posibilidad de aparecer en nuestra plataforma. De este modo, te ayudamos a ti y a todas las personas de nuestra plataforma a generar nuevas oportunidades de cambio para otras personas de todo el mundo.

Nuestra red de especialistas te acompaña y fomenta la fuerza colectiva, salvando así dificultades y retos que de manera individual parecen imposibles de superar.

The Change es información

La información es poder y por eso, al participar en nuestra plataforma, tendrás acceso a información privilegiada sobre los proyectos que desarrollamos, podrás consultar tus dudas, sabrás cuántas personas están ya replicando nuestros proyectos, podrás contactar con ellos o consultar tus dudas con nuestros expertos. En definitiva, nuestra plataforma te ofrece el conocimiento para que tu cambio se produzca con la mayor seguridad posible.

The Change es el futuro, ¡ahora!

Nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial, actualmente en desarrollo, se convertirá en tu mejor aliado. Gracias al conocimiento de los proyectos y las áreas globales del mundo será capaz de ofrecerte el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades y garantice el mayor éxito posible para tu cambio.

¿Quieres saber más?

Queremos que confíes en nosotros y, para ello, nos gustaría que pudieras ver en qué pensamos, en qué creemos y cuál es nuestro modo de ver las cosas, por eso queremos presentarte…

Nuestro manifiesto

Nuestro leitmotiv, el manifiesto que resume nuestras ideas y, en definitiva, la razón por la que estamos aquí.

Slow Philosopy, el libro

Descubre Slow Philosophy. Un relato basado en historias reales sobre personas que ya han realizado su cambio.